lunes, 5 de septiembre de 2011

MI DIA 3 ...............................

El sábado 3 de Septiembre cumplí 32 años y pase un hermoso día, y aunque este año no recibí muchos regalos materiales, si recibí grandes muestras de cariño de muchas amigas y familiares, si mensajes al cel de mi cuñada (Faby), de mi hermana (Karina) y de una gran amiga (Blanca), además de que pase todo el día con mi maridin y mi hijita que me regalaron unos zapatos, que como toda buena mujer me encantan jijijijijijiji, mis amigas del foro BORDEMOS JUNTOS me felicitaron, recibí una llamada de una amiga hermosa que estimo y quiero mucho desde Costa Rica (Tati), y un regalito de España, si de Nuria y de su mami que nos enviaron unos bloques para nuestra colcha de la amistad o 15x15 y unos recortitos hermoso de telas divinas, pero mejor se los muestro
A que son hermosos mis bloques, muchas gracias Nuria por el intercambio.

BESOS Y FELIZ LUNES

7 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades Susana.
    ¿hay algo más bonito que sentirse querida? me alegro que lo pasaras tan bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muchas felicidades, aunque sea con retraso!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos regalitos Su, claro que espero que hayas tenido un día fenomenal pues te lo mereces. Además tus cuadritos del TEG van perfectos, así es que ánimo que ya falta poquito.
    Un gran abrazo querida y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga querida, feliz cumpleaños, lo olvide pero tu tambien te olvidaste del mio , je je!! asi que estamos a mano, ayer fue mi cumple nada mas que yo estoy mas viejilla, 53 osea te llevo un poco de trecho, espero que de experiencia ja ja!!
    La pase super, no muchos regalos pero si muestras de cariño, de mis hijos y luego al hospital a acompañar a mi esposo, que tengas muchos dias hermosos, llenos de creatividad son mis deseos
    con amor Lilliana

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, aunque ya te felicité en su momento lo hago otra vez aquí, felicidades!
    Preciosos estos bloques, de seguro que te va a quedar una colcha muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades aunque en atraso!! Qué lindo sentirse bien queridos por la familia, eso quiere decir que estáis muy unidos. Tu patch está quedando muy lindo!! Bendiciones amiga!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar