lunes, 21 de marzo de 2011

INTERCAMBIO FINALIZADO

En el mes de Enero se celebro el 2° Aniversario de uno de los foros donde participo (BORDAMOS JUNTOS) y se organizo un intercambio que como todo llego a su fin y como siempre salio muy bonito y quiero mostrarles los hermosos regalitos que recibí y que envié, este intercambio fue especial pues primero hicimos los regalos y después supimos a quien serian enviados, así que realice trabajos que pensé que a todas nos gustan y que por supuesto nos fueran muy útiles y recibí lo mismo jijijijiji una de cosas hermoso y sobre todo hechas sin saber para quien serian, eso para mi fue muy divertido, pues siempre hacemos o compramos las cosas pensando en los gustos o necesidades de la persona que los recibe y preparar un paquete sin saber si le gustara es emocionante, bueno mejor le paro y les muestro las fotos.
A mi me toco enviarle a Raquel y esto fue lo que le envié



Y yo recibí todas estas cositas de Brenda, que también me envió una postal navideña



MUCHAS GRACIAS POR EL INTERCAMBIO, SABEN QUE ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS Y QUE TENGAN UNA HERMOSAS SEMANA

3 comentarios:

  1. Felicidades Susana,todos los regalos preciosos, los tuyos y los que recibiste....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. LO LOGRE NO PREGUNTES COMO.... PERO AL FIN PUEDO MANDAR COMENTARIOS EHHHHH ...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos!! Muy bonito todo.

    ResponderEliminar