viernes, 4 de marzo de 2011

DE FIESTA........

Pues si como dice el encabezado el pasado 26 de Febrero estuve de fiesta celebrando los tres años de mi hijita Ximena y los 70 años de vida de mi mama, y por tal motivo no había podido hacer ninguna entrada, así que hoy me decidí y aquí estoy para darles los pormenores de esta hermosa celebración y que la verdad era muy esperada tanto por mi hijita que días antes ya andaba feliz como para mi mama que también estaba como niña chiquita, y aunque no fue la gran fiesta si fue una fiesta hermosa donde nos acompañaron amigos y familiares muy queridos donde faltaron personas amadas, pero que sabemos que nunca nos han abandonado y que siempre están en nuestros corazones, quiero agradecer a todos aquellos que fueron a celebrar con nosotros y también a aquellos que en la distancia no nos abandonaron.

Para no mariarlos mas aquí las fotos:

Rumbo a la Iglesia la de atrás es mi hermana Karina


Posando afuera de la Iglesia, que la verdad ni se le da a mi hija eso de que le tomen fotos jijiji


Después de la Misa posando con todos mis hermanos y sobrinos

En el salón mi hijita se convirtió en una hermosa princesa y claro no podía faltar el papa que para ella es como su principe azul





Algunos recuerdos que dimos

Las bolsas que dulces que mi hijita repartio a los niños que fueron, posando en la foto mi hijita

Aquí las tres piñatas listas para irse a la fiesta

Ups creo que después de todo fue una hermosa fiesta, les cuento miestras comíamos un menú de tacos de guisado tocaba de fondo un trio que le llevo mi primo Rene a mi mama, después de la comida, la partida del pastel que fue acompañado con helado napolitano y las piñatas, la fiesta fue amenizada por cuatro horas de marimba regalo de mi Tía TATAN (como cariñosamente le llama mi hijita), mi hermana y mi primo Rene, después de terminada la fiesta en el salón se organizo una hora de mariachi en casa de mi mama y aunque la fiesta comenzo muy temprano pues la misa fue a las 13:00 hrs. la fiesta termino en casa de mi mama pasadas las 2:00 de la madrugada ya del día domingo, así que ya se imaginaran como termino mi hijita y mi mama que no durmiero su siesta de la tarde, las pobres terminaron rendidas como el resto de la familia.

Bueno pues hasta aquí la fiesta de mi MAMA y de mi XIMENA

BESOS Y GRACIAS POR LEERME, FELIZ FIN DE SEMANA

5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a las dos, he visto en mi blog que quereis intercambiar 15 x 15 pues mandarme la dirección de correo postal y se lo envio, mi correo electronico es lverdugo80@hotmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los dos cumpleaños y que cumplan muchísimos mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Se os ve muy felices, Felicidades a las dos!!! Y bellisima tu peque.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitas fotos, pero sobre todo, que guapa se ve tu niña, realmente parece una princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, es un día muy bonito para disfrutar en familia... me alegro que todo te saliera tan bien, tu hija preciosa...

    Un beset

    ResponderEliminar