lunes, 28 de junio de 2010

MI PRIMER BISCORNU



Este bicho raro que ven es mi primer BISCORNU que hice gracias a CIBELES del foro AMIGAS CREATIVAS (donde participo) pues ella nos invito a bordar juntas y hacer cada una un biscornu el modelo que mas nos gustara, así que yo me decidí por este, las fotos no son nadas buenas pues fueron las ultimas que saco mi vieja cámara, y ahora que tengo cámara no nueva pero mejor jijijiji el biscornu ya no es mio lo regale en un intercambio de maraca paginas que se organizo en el foro de bordemos juntos y formo parte de los regalitos, ya pronto verán lo que envié y lo que recibí, en cuanto lo reciba subo las fotos.

9 comentarios:

  1. (。◕‿◕。)
    Te felicito, muy lindo resultado, genial.
    Cariños y Saludos
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. te paso como a mi, el primer biscornu que hice tmb lo envie en el inter de marcapaginas jejejeje

    tenemos que tener uno propio :p

    ResponderEliminar
  3. Aunque las fotos no se vean muy bien, el biscournu te ha quedaod muy bonito. Me gusta el detalle de la marieta en el centro y como motivo del bordado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito, Susana!!. ¡¡Con lo que me gustan las mariquitas!!. Y encima tiene además un botón-mariquitaaaa1.
    Me encanta.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es precioso el biscornu, es una labor que tengo pendiente por hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puedes estar contenta, te quedo precioso, lo que tiene hacer biscornus es que le cojes gusto y como se hacen rapido, no te cansas de coser estas pequeñas ((cositas))
    saludos....

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, yo tengo ganas de hacer uno, aver si me pongo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy gracioso, me encantan las mariquitas, yo me he estrenado hace poco con el biscornú, y me quedó un poco grande, pero creo que ya he cogido el truco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo! Hasta ahora no hago ningún biscornu aunque la idea me atrae muchísimo. Y de atrevida, con un grupo, vamos a hacer uno de 15 caras (ya colgaré la foto...algún día jajaja)El botoncito de la mariquita le da un super toque. Felicitaciones por tu trabajo y buen gusto.
    Cariños,

    ResponderEliminar