martes, 3 de julio de 2012

COBIJOS DE AMOR

Hoy me visito el cartero muy temprano y me entrego un paquete, que yo la verdad ya esperaba con mucha emoción, es el envió de grannys de mi amiga SUSYLU  que correspónden al intercambio que organizo EUNICE, "Cobijos de amor 2012" y me envió unos grannys hermoso, una libreta que me sera muy útil, unos botones chulisimos, unas mariposas, unas flores doradas, unos alfileres, un juego de agujas y unos stikers, que seguro esos serán para mi hijita jijijijijiji, pero mejor dejo las fotos.
 Así se veía el paquete cuando llego
 Y al quitar el empaque lo primero que vi fue esta hermosa postal, muchas gracias SUSYLU.
Y taran aquí están mis grannys y mis regalitos, que a poco no están super lindos.
De nuevo muchas gracias SUSY por todo.

BESOS Y FELIZ MARTES

5 comentarios:

  1. QUE GUSTO QUE YA LOS HALLAS RECIBIDO AMIGA, OJALA SEAN DE TU AGRADO C= TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ MITAD DE SEMANA C=

    ResponderEliminar
  2. QUE GUSTO QUE YA LOS HALLAS RECIBIDO AMIGA, OJALA SEAN DE TUA AGRADO C= TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ MITAD DE SEMANA C=

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy, muy lindos regalos que los disfrutes y a seguir tejiendo los grannies de nuestras amig@s, yo también participo pero en el grupo 2, nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    Q bonito todo!!!!!!


    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los intercambios :)
    Gracias a ellos conocí tu blog ^^
    Te dejé un premio en mi blog :D
    www.amigurumimx.blogspot.com

    ResponderEliminar