En lo dicho soy muy débil jijijijiji, pues recuerdan que hice un biscornu de 15 caras de la mano de Najma, pues Najma nos propuso otro hermoso trabajo y del cual no pude resistirme la tentacion y me anote, se trata de un biscornu PAGODA que esta chulisimo.
Y aunque ya unos chicas lo terminaron, de verdad yo me puse las pilas y por fin lo empecé, pero mejor dejo aquí las fotos para que me digan como lo ven.
Este es el primer paso, preparar la tela con los pespuntes, que los hice con el color 333 de DMC que me encanto.
Aquí ya esta mi primer bordado utilizando el color 553 de DMC y el 957 igual de DMC y el resultado me gusto mucho, en la foto ya están los abolorios, chaquiras, adornos o como los conoscan.
BESOS Y FELIZ JUEVES
Susana, qué preciosidad de biscornu. Muy delicados los colorines, me encanta!
ResponderEliminarSiiiiii, tu eres fácil, pero a mi se me antoja todo. Fuistes la que me enganchó al biscornú de 15 caras y ya no he podido parar, así que me metí con la Pagoda (un poco más atrasada que la tuya), y ya estoy pidiendo a Najma más cosas. ¡Pero es que es todo tan mono!
ResponderEliminarMe voy a apuntar tus hilos, por que me han gustado mucho, mucho. Y ya les has puesto los abalorios... ¡Que rápida!
Te queda precioso el bordado.
Un besín, y nos seguimos viendo en el siguiente, ¿o no??.
Susana es muy bonito! Volveré para verlo terminado. Besos.
ResponderEliminarQue bonito, nunca había visto uno de estos.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Un beso.
Te ha quedado preciooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!
ResponderEliminar