martes, 11 de septiembre de 2012

DE REGRESO


Se que e tenido muy abandonado mi casita, mi blog, donde e conocido a tan buenas y lindas amigas, pero en ocasiones la vida no es tan fácil o no la vemos tan fácil, muchas saben que estos últimos tres meses han sido mas que duros, primero por la muerte de la hermana menor de mi mama, que también era mi madrina de bautizo, después de una enfermedad de verdad dura y desgastante, las cosas no quedaron así nadamas, al mes de su muerte, fallece otra tía, también hermana de mi mama y también mi madrina ella de primera comunión, confirmación y XV años, además de que ella también fue mi testigo el día de mi boda (por cierto ya hace 10 años, pero eso se los contaré en otra entrada), así nadamas de un día para otro, además de ser la mejor Tía que cualquiera pueda desear, y no saben lo mucho que me a dolido su partida y lo mucho que la extraño y necesito, así que sabrán como estaba mi mama, super deprimida, muy sola y sin saber que paso, pues de ser cinco hermanas, ahora solo viven dos una tía y mi mama, así que ya sabrán la vida nos cambio y mucho en tan solo tres meses, y la verdad mis ánimos no andaban tan bien como para publicar algo o incluso para mostrar algo de lo que e estado haciendo (que también sera en otra entrada jijiji), pero como dice mi hermano "El show debe continuar", así que poco a poco espero volver a retomar todas mis actividades, la visita a sus blog y mis publicaciones, espero no se olviden de mi y de mi pequeño espacio, no saben la falta que me hacen y lo mucho que ya las extraño, pero poco a poco este blog regresara a lo que era antes, no mejor dicho sera mucho mejor.
BESOS Y ESPERO ESTAR MAS POR AQUI

9 comentarios:

  1. Hola Susi: un abrazo a la distancia de fuerza, valor y lleno de solidaridad para ti y tu familia, es verdad hay que seguir adelante, los extrañamos y los seguimos amando. Que Dios Todopoderoso te llene de su paz.
    con cariño Lilliana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡mucho ánimo y valor en estos momentos difíciles¡¡¡¡¡ para ti y tu familia¡¡¡¡ Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy, te acompaño en tu dolor, a veces es tan dificil entender los designios de la vida, y por mas duro que parezca es verdad eso de que la vida tiene que continuar,ojala pronto encuentren resignacion a traves de la infinita misericordia de Dios;ojala pronto tu mami se recupere; Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha resignación y fuerza para sefuir adelante y apoyar en todo a tu mami, besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Susy:

    Entiendo tu dolor y se por lo que estas pasando. Mucha fortaleza y confianza en Dios. Que él te dará la fuerza necesaria para salir adelante. Espero que te recuperes y tengas mucho animo.

    Hasta pronto y se cuida mucho no se vaya a enfermar. :)

    ResponderEliminar
  6. nunca vamos a estar preparados para la perdida de un ser querido.. y no existen verdaderas palabras de consuelo pero recibe un fuerte abrazo y deseo de corazón q pronto encuentren la resignación!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Susi y aunque sea de lejitos pero aqui tienes el apoyo de tus amigas. Te mando un fuerte abrazo y ojalá tu familia y tu se recuperen pronto de estos malos momentos.

    ResponderEliminar
  8. Mis oraciones al Señor para que fortalezca tu corazón y le puedas dar apoyo a tu Mamá y a tus seres queridos, sabemos que todos somos de la muerte, pero es difícil afrontarlo y hay que tener fuerza de voluntad para superarlo. Que los recuerdos y los ratos felices vividos sean tu mejor consuelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Susi pide a Dios te mande la fortaleza y aceptación, para tu familia en especial para tu mami, les mando un fuerte abrazo, desde Palenque Chiapas, ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar