martes, 5 de junio de 2012

TEJE Y TEJE

Ultima mente me a dado por tejer y tejer, y le e tomado mucho gusto jijijijiji, así que yo le doy al gancho y aquí lo que e estado haciendo, estas miniaturas, que como sabrán es lo que mas me gusta jijijijiji, pero aquí están algunas fotitos, poco a poco les iré mostrando todo lo que e estado haciendo.

 Esta es la dona que lleva mi hijita colgando en su mochila, así sabe que yo siempre voy con ella.


Estas donitas me encantan como quedan y la galletita también, como verán no son muchas y no están perfectas, pero todo es cosa de practica y quedan cada vez mas hermosas, aunque todas ya fueron regaladas jajajajajajaja, yo no entiendo pero bueno, todas fueron para los compañeros de escuela de mi hijita, que al igual que yo todo regala jajajajajajajaja.
Aquí todas juntas que a poco no se ven muy lindas, además quedan muy bien en las llaves, el bolso o la mochila.

BESOS Y FELIZ MARTES

12 comentarios:

  1. Deliciosas, estamos muy conectadas amiga yo también ando entre pastelitos, donas y helados (reto de Kika) te mando besos y bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: espero que estes muy bien, estan bellisimas estas cositas tejidas y generosa eres tu asi es tu hijita, bendiciones
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooow q hermosas amiga!! se me antojan jijiji

    ResponderEliminar
  4. Se antojan, te quedaron preciosas y la sonrisa de tu hija y de sus amigas bien vale seguir con el ganchillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. tE QUEDARON TAN LINDAS QUE ESPERO QUE EN EL REGRESO A LOS NIÑOS NO SE LES ANTOJE DARLES UN MORDISCO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, MAÑANA VIERNES IRE A LA CLASE DE PATCHWORK LES CUENTO EL PROXIMO JUEVES A VER SI SE ANIMAN Y VAMOS, HAY QUE HACER CITA

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA!!! SE VEN DELICIOSAS ESAS DONITAS, Y SE VEN MUY LINDAS TAMBIEN =)
    HICE TU ENVIO DE COBIJOS EL DIA MARTES, ESPERO PRONTO RECIBAS TUS GRANNYS, EL NUM GUIA ES MN178469488MX, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO =)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm dan ganas de comerlas!! He llegado a tu blog por casualidad, pero ya me quedo por aquí.
    Te invito si tienes tiempo te pases por el mio: http://crochetdebea.blogspot.com.es/
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Susy, ya soy tu seguidora, me tardé pero bueno, más vale tarde que nunca. Tejes hermoso amiga, me tendras que ar unas clasecitas.

    ResponderEliminar
  9. Tejes hermoso amiga, ya te sigo.
    tarde pero segura. jiji ya sabes lo perdida que soy.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho la idea, me puedes mandar informacion, si es que las vendes; por favor, te dejo mi correo greka_b7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Amiga..¡¡qué hermosas donas ...me encantaron, también tejo en mis ratos libres..
    Rhossymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar