viernes, 25 de mayo de 2012

CESTITA

Estos días e estado algo ausente, pero no crean que e estado de floja, no señor, estoy muy atareada y por eso no e podido mostrarles todo lo que e estado haciendo, pero me voy a hacer unos tiempos y les mostrare para no dejar este blog tan abandonado jijijiji.

Lo primero que quiero mostrarles es esta CESTITA REVERSIBLE que le hice a mi mami como regalo del día de las madres, en ella metimos (Ximenita, Paco y Yo) una crema especial para piel diabética, unas calcetas igual especiales para ella y creo que el regalo mas bonito, un dibujo hecho por Ximenita donde estaban, Mi Mami, Mi Hijita y Yo que para mi fue lo mas hermoso, lo malo es que de la cesta llenita no tengo foto :( pero bueno para lo proxima sera, estas cestitas sirven para muchas cosas y se hacen super rápido, claro gracias a mi amiga ADE que ella nos mostró como hacerlas en sus clases ON-LINE que me encantan y que claro siempre nos tiene algo nuevo en el foro (CREANDO JUNTAS), pero no las aburro mas y les dejo la fotito.

Las fotos son recién salida la cesta de la maquina y saben me encanto como quedo y los colores, se ve tan alegre.

BESOS Y FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. ✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿ ❤✿

    ResponderEliminar
  2. hola susana te quedo muy bella la cestita. me encanta y tienes razon lo mas lindo del regalo fue los dibujos de tu hijita. un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita.....Por favor pasate por mi nuevo blog y apuntate a mi sorteo y te apetece. Besitos.

    www.mijaulitadeoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Susy, recien abro mi blog y ahora si puedo dejarte mi mensajito de agradecimiento, ya que si tu no publicas tus cositas hechas en el foro Creando Juntas nunca hubiera llegado a Ade, asi que muchas gracias y te quedan cositas hermosas. besitos ;)

    ResponderEliminar