miércoles, 8 de febrero de 2012

TILDA MINI GORDITA Y LLAVERO DE MUÑEQUITA

Este año uno de mis propósitos es terminar todos los trabajos que tengo pendientes y creo que empecé muy bien, pues por fin termine con dos que aunque pequeños, son muy hermosos y me dio mucha alegría hacerlos, pues el resultado es hermoso y a mi hijita le encantaron, les estoy hablando del SAL TILDA MINI GORDITA y del SAL LLAVERO DE MUÑEQUITA, que organizo Nohemi y que se convirtieron en el regalo de Reyes que le di a mi hijita en el Kinder.

Primero quiero mostrarles la TILDA MINI GORDITA, que cuando la empecé a hacer mi hijita decía que si era una tortuga jajajajajajajaja
Ya con el vestido se veía mas bonita, aunque con una cabecita tan pequeña que me daba mucha ternura
 Ya con el cabello y los ojos le dio un toque hermoso aunque cuando mi hijita la vio me dijo, " Mama no tiene boca??, por donde va a comer??? ponle una, si?" y a eso como decir que no así que le pinte su boquita y así quedo, no saben lo feliz que hice a mi hijita y claro a mi verla jugar con ella
También Nohemi nos propuso hace ya unos meses atras un LLAVERO DE MUÑEQUITA que me encanto para colgarlo en un bolso, el cual tubo otro destino jajajajajajajajaja, si tambien es ya de mi  hijita y no es un llavero es una muñequita que juega con la Tilda Mini gordita jajajajajajajajaja y aquí el resultado, aunque la muñeca original lleva dos coletas, la mía no quiso que la peinara así, y por eso sale con una sola coleta (ups) aunque a decir verdad no me salieron las dos coletas, así que me las ingenie y salio hermosa no?????, y le paso lo mismo que a la Tilda mi hijita decidió que necesita su bocas y sus pestañas!!!!!! así que esta lleva boca y pestañas jajajajajaja, el resultado es bueno, claro que puedo decir yo verdad?
Bueno por el momento creo que es todo, en cuanto termine algo mas por aquí andaré.
Gracias Nohemi por estos bellos trabajos, espero terminar todos antes de que me anote a otro mas jijiji.


BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pero que transformación mas bonita, te ha quedado muy linda, te felicito tu hija debe estar de lo mas contenta con su gordita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tu muñequitas! No hay como ver a los hijos disfrutar de nuestros trabajos ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tildas son adorables!!!

    Felicidades si que te quedo de 10 el regalo para tu princesa...

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, con la primera foto entiendo a tu hija!!!!!! el resultado, espectacular!!!!!!! Un besote. Tere

    ResponderEliminar