viernes, 20 de enero de 2012

6° TAREA TEJUCA 2011...2

Si, por fin termine apenas mi 6° tarea del TEJUCA 2011..2, que aunque ya todas o la gran mayoría de las chicas ya termino hasta su colcha, yo aun sigo tejiendo grannys, jijiji, que pena pero bueno no lo dejo, pues es mi primer TEJUCA y me hace mucha ilusión tejer tantos cuadritos y no saber que es, aunque ya veré en los blogs el día de hoy que se forma yo aun sigo ilusionada con mi colcha y creo que ese es el objetivo de este maravillosos trabajo que nos brinda nuestra querida amiga ÁNGEL, que comparte con tod@s.

Pero deje la charla para otro momento y mejor les dejo mi foto.
La verdad nunca creí que pudiera ser capaz de tejer 672 grannys, SI ya tengo 672!!!!!!!!!!!!!, pero aun me faltan 224!!!!!! que aunque ya no son muchos, me tienen algo nerviosa, en mi próxima tarea tomare foto de todos mis cuadritos, ya sin colitas, pues esta tarea aun tiene algunas que esconder jijiji, la prisa por mandar mi foto y tener la próxima tarea ups.

BESOS Y FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN!

3 comentarios:

  1. Cuanta cantidad de cuadritos!!!

    Pero todo ese hermoso crochet se vera plasmado en tu obra de arte, la vendré a ver cuando termines y ya veras que se vera linda...

    Feliz finde -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Tejer siempre es un placer y ver tu trabajo todo juntito se ve muy lindo y se vera precioso terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar