martes, 18 de enero de 2011

MAS AGARRADORES DE COCINA

Como ya les había comentado durante el mes de Diciembre me di a la tarea de hacer regalitos y prometí ir subiéndolos poco a poco así que esta entrada es para mostrarles estas vaquitas que como sabrán me encantan y se que a muchas amigas también les gustan, así que me hice estos agarradores de cocina de vaca, aunque el "me hice" es un decir, pues ya los regale jijijijiji, a mi en lo personal me gustaron mucho y el de fan de vaca fue gracias a mi amiga ADE y a mi amiga CIBELES, no sabia donde montarlo, pero después pensé que si mi cocina esta invadida por estos animalitos pues en la cocina estarían muy agusto así que terminaron en ella, se que serán bien recibidas en su nuevo hogar, y también se que cuando esten me avisaran como llegaron las pobres, seguro muy mareadas pues el camino es largooooooooooooooooo. El bies que utilice me encanta, pues creo que le da mucho colorido, bueno al menos esa fue mi percepción.





BESOS Y FELIZ MARTES

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  2. Monisimas y super simpaticas. Esperemos que el viaje lo hagan bien. Tu le has dado alguna pastillitas? llegaran bien, seguro. jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Geniales y muy graciosos los agarradores, espero que no lleguen muy mareaditas las vaquitas jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Susanita preciosas como te han quedado las vaquitas con tu toque personal.

    Y no te preocupes por el viaje de ellas que estarán muuuuuuuuuuuuu bien, jiji, a quien se las hayas enviado estará super feliz y siempre se acordará de ti al verlas como yo me acuerdo ahora cuando veo vacas, que me vienes al pensamiento.

    Besitos creativos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola, he dado un paseo por tu blog y me gusta mucho, te invito a que visites el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga; te han quedado super bellas, te felicito, saludos de costa Rica
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. entonces al final no se han quedado en tu casa?? pues seguro que su nueva dueña las cuida muy bien y el viaje.. no te preocupes, llegaran mareadas, pero seguro que bien.
    Me encantaron estas vaquitas, se ven muy tiernas y como dices e bies hace que reslate muchisimo!!! preciosas!!!

    ResponderEliminar