domingo, 5 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTOS Y SAL

Primero quiero agradecerles a tod@s por sus comentarios , siempre es muy hermoso entrar y ver que hay nuevos comentarios de personas lindas que se toman el tiempo de escribirme algo, una muy buena amiga me decía que esto de los blog`s para ella era algo muy impersonal, que no había retroalimentación, pero yo creo que el hecho de que te dejen un comentario y que tu contestes a ellos siempre es muy gratificante, así que esta entrada es para tod@s por sus muestras de cariño. Me decía LILIANA que de mi no tiene un rostro mas que mi moustrito verde, y de verdad esa soy yo jijijijijiji, así que la culpable de esta foto es ella así que esta soy yo y claro mi querido maridin,
verdad que es mas bonito mi moustrito verdad jajajajajajajajajajajajajajajaa, LILI aquí me tienes. Bueno después de esta platica, quiero mostrarles también mi 1º OBJETIVO del SAL DE LA OVEJITA que organizo VIRGINIA, teníamos que tenerlo listo para el domingo osease hoy así que tarde pero esta listo, no saben las ganas que tengo de verla terminada, desde que la vi hace ya un año mas o menos quería una, así que por fin se me hizo y voy a tener una, no, no, no mejor voy a tener varias que se ven tan lindas que de seguro me hago mas y las regalo jijijijijiji.; Bueno creo que por hoy es suficiente, les agradezco sus visitas, sus comentarios y no las nombro a todas y todos, por que no quiero dejar a nadie fuera.

P.D. MILANOA espero que nosotras tambien seamos amigas

BESOS Y QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA

5 comentarios:

  1. Hola susana me alegro de ponerte cara, pero a mi me gusta mas tu carita que la de tu verde monstruito, aunque es simpatico pero ..... no te gana........jejejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre es agradable ponerle cara las personas con las que tratas, y eso de que es impersonal lo del blog es que no nos conoce a las (((((blogueras que hacemos path)))),
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Púes mira a mi me gustas más tú que el mostruito jajjajaj....que linda y joven eres....oyes y tu maridin también muy guapo.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Susi, que foto mas bella me has dejado, pero si estas guapisima ahi super feliz tambien con tu marido a la par, muchas gracias amiga
    saludos
    LIli

    ResponderEliminar
  5. que onda, veo que estas haciendo cosas muy bonitas, que bueno, que te agrade, te veo muy bien, y sobre todo realizada, hace mucho que escribia, bueno sigo como capturista, por centro santafe, tengo ganas de hablarle a la sra. pilar, que sabes de ella, pues hace 1 año se me fue mi mami al cielo,bueno, espero que te la pases bonito, en estas navidades, en compañia de toda tu familia, saludos a paco y a tu nena, cuidate.

    ResponderEliminar