jueves, 11 de noviembre de 2010

5º ANGELITO SAL DE NAVIDAD


Si, así es por fin termine mi quinto angelito, es el penúltimo, se supone que debía de haberlo terminado en Octubre, pero la verdad este angelito me costo mucho trabajo, pues cada vez que empezaba a bordarlo, mi pequeñita quería algo, o el maridin llegaba y pues no me quedaba de otra mas que darle de cenar y ya en la cena y la platica se me hacia muy tarde y ya no hacia nada, pero en esta semana no les hice mucho caso y por fin lo termine, ahora solo me falta un angelito y aunque la verdad no tengo ni la menor idea de como los voy a montar, de seguro cuando lo decida ya tendrán dueña nueva, jajajajajajajaja.


BESOS Y FELIZ JUEVES

3 comentarios:

  1. Hola amiga: te ha quedado bello, claro si sabremos de esas interrupciones je!!je!!pero los atendemos con mucho amor verdad??
    saludos de Costa Rica
    Lilliana
    Posdata: niña tu me has enviado tu direccion y la necesito aunque creo que quedara para enero ok

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de darle un beso, es tiernisimo los colores finisimos. ((sera porque soy muy azulera))
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Adorei seu blog,sou seguidora e estarei sempre passando aqui,seus trabalhos são lindos!Beijos

    ResponderEliminar