martes, 19 de octubre de 2010

MI PRIMER CAJA

Estos días e estado muy ocupada, no crean que no hago mis cositas jijijijiji y la muestra es esta mi primer caja forrada, que no esta perfecta, pero a mi me gusto, no tenia ni la mas remota idea de como forrarla y no quería ver aun ningún tutorial, quería experimentar y hacer mi propia técnica, no es nada buena y ya vi un tutorial y creo que fue la que me fallo jijijijijiji pero bueno quería hacer una caja para mis hilos perle que los pobres andaban en una bolsa ( como casi todos mis materiales ) y por eso decidí hacerme una cajita y este fue el resultado, y ahora que ya hice la primera creo que haré mas y veré que pasa, claro tendré en cuenta los tutoriales que e visto y lo que aprendí con esta primer caja, el adorno que le puse esta hecho con liston y una joyita de las que me regalo mi amiga CRISTY en el intercambio de cajas en AMIGAS CREATIVAS, que por cierto ya tenemos otro intercambio entre manos y no saben me estoy poniendo nerviosa pues no se que hacer, no quiero quedar mal y quiero que mi amiga secreta este feliz con lo que le mando, que claro el ingrediente principal es el cariño con el que hago las cosas para mis intercambios, ups creo que ya me extendí, mejor les dejo las fotos.

Y así se veía cuando inicie
Cuando termine de forrarla por fuera
Por dentro
Ya con mis pocos hilos que tengo y que ya no quería verlos por todos ladosY así quedoNo quise ponerle mas adornos pues con tanta flor y hojas no quería cargarlo de mas cosas, y al final me gusto el resultado y estoy muy contenta con mi caja de hilos


BESITOS Y FELIZ SEMANA

8 comentarios:

  1. OOOOOOhhhh!!! pues te ha quedado bien chula eh!! a mi me gusta mucho, yo también quiero hacer una, porque no tengo ni costurero :( tengo todo metido en un tupperware jajajaja... asi que en breve haré una, pero como tu bien dices, yo tampoco tengo ni idea, asi que miraré algun tutorial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta como te ha quedado!! y sin que nadie te enseñara guauuuu

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita!! y la tela me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Susana:
    Te quedo regia, yo todavia no me animo a forrar una. Y las cajas forradas tienen su misterio, tienen algo romantico, a mi en lo personal, las cajas y los baules me fascinan
    Te felicito, espero pronto que nos muestres dos o tres mas.
    Bendiciones
    Tu amiga Wanda

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super bien. Admiro la paciencia que tienes para forrar la caja. Es un gran trabajo.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, quedó muy bonita, los colores que utilizó me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y además ya le has encontrado utilidad. Enhorabuena por este trabajo tan bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero si está estupenda!!!! no sé qué fallos le ves, porque yo la veo genial!!!! Incluso le has puesto guata por encima, que no sabia que llevaba. Ahora ya sabes, a hacer mas para sacar los materiales de las bolsas!!!

    ResponderEliminar