martes, 17 de agosto de 2010

GRACIAS LAURA

Ayer recibí una notificacion de correos de México para que pasara a la oficina a recoger un paquete certificado, que como siempre no pudieron entregar en mi casa por que no me encontraba, así que hoy a medio día fui a correos y recogí mi paquete, que venia desde España
Como se deben imaginar no aguante las ganas y lo abrí en cuanto salí de la oficina y traía dentro este hermoso KIT que muy amablemente me mando LAURA, lo gane en uno de sus magníficos sorteos
Aquí esta completo, al llegar a casa saque todo de su empaque, dice mi maridin que estoy como niña chiquita y como no con tan lindo regalo y que viene desde tan lejos

Lo único que me pone nostálgica es saber que gracias a una persona que carece en su totalidad de valores éticos y morales la querida LAURA este pensando en dejarnos, en dejar de escribir en su blog, todo por culpa de una "persona" (que no se si llamarla así) que se esconde tras un anónimo para dejar mensajes hirientes a un hermoso ser humano como lo es Laura, es muy triste en verdad que en el mundo existan seres que de humanos no tienen nada y que la única manera de sobrevivir sea intentando ver infelices a los demás, no entiendo como un ser así pueda estar tan vacía por dentro como para expresarse así de un ser humano, ya suficiente maldad hay en el mundo como para que todavía de pilón encontremos en la blogosfera seres tan resentidos con la vida y tan infelices que lastima.


LAURA no se si leas esto pero de verdad se te extraña y como ya te e dicho no vale la pena dejar todo de lado por un ser así de vació y carente de cualquier buen sentimiento, sabes que se te estima y que desde mi hermoso e imperfecto México te mando miles de besos y abrazos animo hermosa y muchas gracias por el obsequio me encanto.

5 comentarios:

  1. Hola hermoso regalo, y si estoy de acuerdo contigo, Laura no tendria que hacer caso y menos a quien no da la cara, y se esconde anonimamente. Que disfrutes tu regalo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Susana, todo es precioso, y como dices es una pena que haya personas con ganas de herir por el hecho de herir, pero más pena aún que por culpa de esa gente, personas buenas, que hace trabajos maravillosos, tengan que abandonar algo que les gusta y que hace tan feliz a un montón de gente.
    Desde aquí, un beso muy fuerte para Laura, ojalá se tome sólo un descanso y vuelva con mucha más fuerza y muchas más ganas.
    Como le dije a ella, "una golondrina no hace un verano".

    ResponderEliminar
  3. Susana bonito kit. Como tu dices es lamentable que hay gente que le de envidia que los demas hagan las cosas bien o simplemente que tengan demasiadas seguidoras. Menos mal que nos es lo que mas abunda.
    Un beso wuapa

    ResponderEliminar
  4. Susanita: se bien cómo te sientes. Es una emoción tan grande cuando llega el cartero que es inexplicable.
    Con respecto al blog de Laura, por favor, sugiérele que revise bien la opción de "comentarios", porque hay una opción que te permite moderar los comentarios. Es decir, si hay alguno subidito de tono, simplemente no lo cuelgas en tu blog. Es decir, la propietaria del blog es la única que decidirá siempre que va o no va en su blog.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  5. Susana pasate por mi blog que te he dejado una cosita

    ResponderEliminar