jueves, 11 de marzo de 2010

PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya casi llega la primavera, y como sabrán mi hermana es maestra de primer año de primaria (niños de 6 a 7 años) así que le ayude hacer unos adornos para su salón y nos decidimos por hacer un jardín de crepe y estas son las figuras que le ayude hacer ella hizo mas y las acomodo el la pared y al rededor del pizarron, a mi me gusta mucho lo que se puede hacer con el crepe y aunque no se hacer muchas cosas me gusta experimentar.
Así que a esperar la PRIMAVERA para que todo se llene de colores y todo vuelva a retoñar no es hermosa esta estación del año?????

5 comentarios:

  1. Hola amiga: mira que lindo, como sabes mi hija hace esas cositas de papel, y aqui esta viendolas esta encantada, gracias por compartir, saluditos Lili

    ResponderEliminar
  2. Susana os han quedado geniales estas figuritas. Ademas como dices son muy primaverales y muy alegres.
    Felicidades para ti y para tu hermana
    Un beso
    QUIMA

    ResponderEliminar
  3. Hola: que divertidos quedarón, ya se respira primavera !!!!! Espero que con la llegada del buen tiempo, también se alegren nuestros corazones. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, vi tu blog por el otra amiga, y me encantaron tus publicaciones, ah!! yo también participo en el SAL COMPLETAMENTE INUTIL. Si quieres puedes visitarme, te recibo con mucho cariño. Desde ahora si me lo permites te seguiré.
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!! Me encanto las figuritas que hicieron para los niños. Espero que estés bien y que todo por casa vaya estupendamente! Muchos abrazos para tu mama, Karina, Tati y tu marido. Muchoa besos grandotes para ti y para mi Ximena! Os quiero mucho, mis tesoros!

    ResponderEliminar