martes, 30 de marzo de 2010

CADENA DE LA AMISTAD


Hola amigas, me he traido esta idea del blog de mi amiga VAQUITA-CREATIVA, asi que a las primeras 5 que me dejen un comentario en esta entrada les estare enviando un detallito hecho por mi, esto en el transcurso del año, asi que no se me desesperen, que tal?? a apuntarse, claro la condición es que se lleven el logo y digan el nombre del blog ( o sea el mio) y sigan la cadena que es la idea, ah y no olviden dejarme su correo para contactarlas
Besos desde Mèxico

5 comentarios:

  1. Bueno yo me apunto soy Yani una seguidora tuya,he hablado de tí a mis amigas,a que visiten tu blog,mi correo es yaniguerra@hotmail.es y te mando un beso y decirte que haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero un regalito tuyo!!!!!!! Besos!!! carlotafaulk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Susanita!
    Yo me apunto, no sé si se podía hacer esto porque también me apunte con Liliana pero veo que otras lo han hecho así es que se vale jiji.
    Mi correo: amaldebaran@gmail.com
    Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. hola Susana ..... me apunto... me encantaria tener más cosas tuyas, y por supuesto que me llevo tu enlace a mi blog.Besitos para ti y por supuesto para mi Xime.(A ver si me mandas -por mail-un dibujito hecho por ella¡¡¡)
    mi correo: carroar2yahoo.es (aunque creo que ya lo tienes)

    ResponderEliminar
  5. hola wuapa¡ me encantan tus trabajos soy Marite y también me encantaría un regalito para mi niña que tiene dos año y medio. Mi correo es maritemaravillosa@mail.com Besitos

    ResponderEliminar