martes, 23 de marzo de 2010

AQUI ESTOY


Hola, pues aquí estoy, un poco apurada con un montón de cosas pendientes, entre limpieza de la casa, manualidades que tengo muy olvidadas, intercambios pendientes por mandar, trabajo de contabilidad y la próxima operación de mi mama que aunque no es la primera que le hacen si me preocupa pues es en su ojito y eso es muy delicado pero no quiero que nadie este triste solo quiero que sepan que estoy trabajando para poder poner algo muy bonito en mi blog y para que todas me visiten y tengan algo hermoso que ver y les pueda ser útil.

8 comentarios:

  1. Hola Susanita,
    Estamos igual, demasiado por hacer y los días parecen no alcanzar para tanto. Pero ahí vamos, poco a poco para no estresarnos porque menos funciona una:)
    Espero que todo salga bien con la operación de tu mamá, pónganlo en manos de Dios y de seguro todo saldrá de maravilla.
    Un abrazo enorme para ambas.
    Cariños,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, eres muy amorosa. Lo primero es la Familia y sobre todo tu Mamá, espero que todo salga muy bien y se recupere pronto.
    Animo, tu haces unas creaciones muy bonitas así que Tiempo al Tiempo.!!
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: pase a saludarte, espero que salga bien tu mami, Dios primero que si, gracias por pasar a saludarme, bendiciones de Lili

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, que ocupada estas!! Espero que todo salga bien con tu mami, ánimo que la vida es así con penas y alegrias. Aprovecho para felicitar tu blog y tambien para decirte que los adornos de la entrada anterior me encantaron, vaya habilidad la tuya. Los conejitos son mis preferidos jeje.. Te dejo besitos y muchas bendiciones para ti y tu mamita. Cuidate =0) Maika

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Espero que estés bien!! Tranquila, que ya veras que todo sale bien. Saluda a tu mama, hermana, Tati, esposo, a mi niña Ximena y a ti os mando muchos besos. Chari

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Espero que tu mami esté bien, a veces las cosas se nos ponen difíciles pero con la ayuda de Dios siempre logramos salir adelante. Tómate tu tiempo,a todas nos pasa, que se nos pasa el tiempo y las cosas se nos acumulan,porque hay tanto que hacer, pero eso no debe preocuparte, recuerda que las cosas bonitas que hacemos son para alegrarnos la vida no para estresarnos, llévala con calma, nosotras siempre estamos aquí para acompañarte y esperarte hasta que estés bien. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana: espero que la operación de su mamá se resuelva positivamente. Nosotras aguardaremos su regreso con nuevos proyectos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar